Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Gira 2016


Juan Manuel Vazquez anuncia su gira 2016

Luego de presentar “Lo único que tengo” y realizar dos giras de conciertos por Francia, España y Finlandia,  Juan Manuel Vazquez irrumpe nuevamente en escena con "Al Margen”, un compendio de ritmos latinoamericanos que dan vuelo a imágenes, colores y texturas sonoras. Y en esta oportunidad también vincula ritmos con poemas o letras ya sin límites o fronteras, versos de otras latitudes que se entremezclan en un fuerte concierto intimista.

Este renovado proyecto recrea obras con un gran vuelo creativo y con un profundo conocimiento en la música  de su tierra. Liberado de prejuicios, aborda géneros bien dispares pero que para él significan un mismo lenguaje y que hacen de este espectáculo una intensa experiencia

“Al Margen” transita la tradición del tango, la canción de raíz campesina, la  música de Brasil,  el candombe del Río de la Plata, la música afro y un sinfín de ritmos que conforman una puesta de escena integral. En ella, se conjugan y plasman las expresiones de este joven músico. El repertorio también está integrado por composiciones de autores tradicionales como Los Hermanos Nuñez, Raúl Carnota, Chabuca Granda, Chico Buarque, Alfredo Zitarrosa y Vitor Ramil, entre otros.

Este joven músico lleva realizadas tres giras internacionales, visitando países como Francia, España, Bélgica y Finlandia. “El Ministerio de relaciones exteriores, comercio internacional y culto” de la República Argentina lo ha declarado en ambas ocasiones como de alto interés Artístico y Cultural. Durante estos viajes el músico argentino compartió escenarios con artistas del ámbito local, en festivales regionales, centros culturales, emprendimientos culturales cooperativos y pequeños cafés de pueblos, lo que le permitió acercarse a la vida cotidiana de las regiones que visitó. Hoy continúa con ese mismo deseo. Su experiencia es un motor para abordar obras latinoamericanas en ámbitos donde aún no han llegado los sonidos de tan maravillosa cultura.

0 comentarios: